viernes, agosto 24, 2007

Derecho B CAMPEON


Hola amigos y amigas, en esta oportunidad, les tengo el agrado de informar, que mi querido equipo DERECHO B, también conocida como la Vieja Nave o la Academia, ha salido nuevamente campeón de un torneo en la Universidad de Talca. ESta fue la décima estrella lograda en 14 años de historia deportiva.
Me siento muy orgulloso de haber participado en 9 de los 10 campeonatos obtenidos por Derecho B, ya que además de jugador, fui presidente por 5 años de la institución, puesto que deje este año 2007 en el Millaye del 14 de abril, en manos de las nuevas generaciones, y además de ser homenajeado como el goleador histórico de la institución, con más de 100 goles en partido oficiales por estos colores.

Un saludo Marineros de aguas futboleras, y en el horizonte de este segundo semestre, el puerto del BIcampeonato ya se divisa por proa, y está esperando que lleguemos al puerto de la victoria, donde un nuevo campeonato, -talvez, el último de muchos marineros y me incluyo- nos llama para ser recibidos como nos es costumbre, como CAMPEONES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario