miércoles, febrero 09, 2011

Respuesta a Malos líderes de comunidades virtuales

Parece que algunos se han desviado de la idea principal. Creo que para terminar mis comentarios, intentaré ser mas claro. NADIE TIENE NINGÚN PROBLEMA CON LA CANTERA, Y MENOS HE PENSADO QUE ALGUNOS SON SUPERIORES Y OTROS INFERIORES. La situación acá es lo desechables que somos para algunos. Creo que los que han dicho que esto es por puntos lo de las alianzas, y que esto es lo mas importante, creo que están equivocados, he intentaré decir él por qué:
1- El que exista la posibilidad de formar alianzas, quiere decir que lo que se busca es la comunidad. Esta última nunca ha sido por definición y práctica Utilitarista y menos Individualista. En la comunidad se busca el beneficio de todos y no de unos pocos. Esto quiere decir que los que están mejor, ayudan a los que requieren ayuda. (creo que los europeos, saben de estas cosas, o debieran saber).
2- La visión facilista, cortoplacista y limitada de eliminar a los pequeños, porque limitan o disminuyen el promedio, sólo puede derivar en un futuro cercano, a que nadie ayude a nadie, y esto se transforme en la unión de los egoistas; ya que, si están atacando a un compañero, se preferirá no intervenir, y así no correr el riego de perder ciudades y puntos, que acarrearán que te saquen del grupo.
3- Algunos están comportándose como los empresarios mas frios e insensibles, de esos que sólo buscan ganancias, sin importar como; de esos ya hay cada vez menos, pero prosperaron en la revolución industrial de siglos pasados. Esos que hacían trabajar a niños, que no le tenían baños a sus trabajadores o no había horarios de trabajo. ESTAS FORMAS DE CONDUCTAS, SON LAS DE UN LEVIATAN.

Tuve que hacer toda esta introducción y explicación para llegar a lo que iba a decir:"SI HUBIERA PERTENECIDO A LA CANTERA Y POR AYUDAR A COMPAÑEROS PIERDO CASI TODAS MIS CIUDADES, ESPERARÍA QUE MIS "AMIGOS" DE ALIANZA ME AYUDARAN A RECUPERAR MIS CIUDADES, Y NUNCA ESPERARÍA QUE ME HECHARAN POR SER INSERVIBLE O PEQUEÑO DE LA CANTERA. Eso es TRAICIÓN, EGOÍSMO, DESLEALTAD". Eso es el fondo, no si unos son más u otros menos. Es luchar para que el caido se levante y levantándose el pequeño, nos hace mas fuerte al grupo.
(Ahora entiendo mejor a las personas de tercera edad ante la posibilidad del ASILO).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario