Es realmente agradable y motivo de un relajo extremo, haber pasado civil 4 y comercial 2.
Tengo que reconocer que no me tenía mucha fé en lograr esta hazaña, ya que la segunda prueba de comercial y civil habían sido en la misma semana (martes y viernes) y la siguiente fue el exámen de civil el viernes y el lunes inmediatamente seguiente el de comercial, lo que mas encima se juntó con la muerte de mi abuelita y la presentación de la memoria (que me ha traido más de algún problema, pero eso es otra história).
Llegué al exámen de civil necesitando un 5.0, y al repechaje de comercial 2 necesitando un 4.4. El primero no necesité repechaje y obtuve si no la mejor, la segunda mejor nota del curso, y me matriculé con un 5.5, para lo cual tuve que estudiar 3 días (cosa que n hacía desde que estudie para el exámen de penal2 el año anterior y derecho político el 2000); para comercial 2 estudié 2 días para el repete el pasado 8 de agosto del 2006 y lo coroné con un 4.9, lo cual nuevamente fue un gran sacrificio, donde máximicé al máximo las horas de sueño y las de estudio, inclusive dejé de ver mis programas televisivos preferidos, fue mucho.
Pero bueno, fue un sacrificio que no me arrepiento, ya que me ha otorgado la tranquilidad que necesitaba, en serio, la necesitaba.
Ahora, solamente tendré el segundo semestre comercial 3 y la memoria 2, como ramos y en las mañanas realizaré la clínica jurídica (pasantia lo mas probable), que ojalá me permitan egresar a fin de año.
Estoy cumpliendo una meta, un objetivo que no tenía idea que me iba a gustar tanto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario