sábado, septiembre 16, 2006

VAMPIRO

http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40047851
Lord Cronos es uno de los 3 fundadores del clan Ventrue Sbenefici Jedis. Nació en un reino llamado Zaterra, ubicado en el Outworld; hijo mayor de los reyes Zaterrianos Ralnauj y Acolajeiv. A los 8 años comenzó a entrenar con los generales más poderosos del reino que se destacaban por sus destrezas físicas, intelectuales y psíquicas. A los 15 años comienza a viajar fuera del reino para absorver todo el conocimiento necesario, que le podrá faciltar una vida plena y a posteriori una vez que suceda al rey, un desarrollo efectivo y exitoso de sus funciones como gobernante de Zaterra.En esta época un maligno personaje llamado Kahn y su ayudante de origen chino de nombre Tsung, urden planes para hacerse de todos los reinos del Outworld y dominarlos. Años de duras batallas y muchos vampiros perecidos, Kahn no logra derrotarlos. Finalmente con conocimientos de un Dios caido llamado Shinok, el hechizero Tsung encerró al reino en una bola de cristal, por medio de sus artes negras de hechizería en forma de venganza de Kahn por no poder poner jamás un pie en zaterra, justo en momentos en que me encontraba con una grupo de zaterranos -entre los cuales se encontraban sus dos hermanos "Conde Chabalillo y la Duquesa Anitax", Nitara y otros que no recuerdo, en una cazería de humanos malignos en la tierra, por lo que los vampiros sobrevivientes nunca supieron qué había pasado, y si lo hubieran sabido no tenían pruebas para alegar la culpabilidad de Kahn o sus secuaces en el hecho. Intentaron ayuda de los Elder Goods, pero estos dijeron que no podían hacer nada por algo que no les contaba. debido a esto, realizamos una reunión y concluimos que nos dividiríamos las funciones. En la función de la diplomacia y entrenamiento para la venganza contra Kahn, Tsung y Shinok me había enconmendado con mis hermanos, y Nitara junto a otros vampiros se encomendarían a la busqueda de la bola de cristal que contenía a nuestro reino encerrado.En uno de estos viajes diplomáticos a las cortes de cada reino, nuestro transporte señaló una abería en los motores de propulsión y tuvimos que aterrizar en un planeta para nosotros desconocido. dado que no habíamos injerido alimentos en muchas horas, empezamos a buscar un restorant donde poder comer, y a lo lejos divisamos un letrero luminoso que decía: " La Cantina Moss Eisley" la mejor carne de la Galaxia. Entramos y pedimos a un garzón con cara de zancudo que nos trajera el plato del día. Estábamos comiendo cuando miro hacia el lado y una mujer vestida con un atuendo que me hacía recordar a la ropa franciscana estaba sentada y con aspecto cansado, le hablo y la invito a sentarse en nuestra mesa, a lo que ella accede gustosa. Comenzamos a hablar, y yo le conté de nuestra historia y nuestro deber; ella impactada por lo que nos había sucedido y por hablar con personas tan honestas y amigables, nos comenzó a hacer recomendaciones de visitar algunos reinos en especial en primer lugar, donde conseguiríamos un apoyo rápido para nuestra cruzada. Una vez terminamos salimos juntos de a cantina y al despedirnos nos dijo: Amigos pueden llamarme Reegan, me encantaría que e visitaran en Coruscant, así que no se hable mas y los espero mañana en la mañana en mi casa. Nos dío la dirección y se fue. Nosotros nos quedamos en ese planeta buscando proviciones para continuar el viaje y luego nos fuimos s descanzar. Al otro día emprendimos el viaje a casa de Reegan. Cuando llegamos a Curuscant le preguntamos a unos comerciantes si conocían la dirección y a la mujer llamada Reegan, ellos nos miraron fijamente con un cierto respeto y nos señalaron donde quedaba su dirección y nos dijeron que le llevaramos por favor saludos a ella, debido a esto nos llebamos la grata impresión y nos dirigimos a su casa. grande fue nuestra impresión, cuando nos dimos cuenta que la casa de reegan era un Templo jedi, en el cual al entrar se nos acerca un aprendiz y nos dice, la maestra Reegan los espera en el salón del Consejo, y nos lleva allá. Al entrar estaba ella sentada en una especie de sala circular rodeada de otras maestras jedi, Adi Gallia, Luminara Unduli y Yaddle. Nos sentamos junto a ellas y comenzamos a relatar nuestra historia a petición de Reegan. Nos gustó tanto el ambiente y caimos tan en gracia, que nos ofrecieron quedarnos y transformarnos en padawan, debido a lo fuerte que se presentaba la fuerza en nuestra familia y lo luminosa que nuestra aura resultaba a simple vista. Me asignaron padawan de la maestra reegan, y estuve entrenando para entender y dominar la fuerza, debido a que como vampiro ya poseía una fuerza sobrehumana, inmortalidad y gran entrenamiento físico, la mestra se abocó al entrenamiento espiritual, psicológico e intelectual. Luego de 6 meses pasé las pruebas del consejo y fui ascendido a Caballero jedi. Posterior a esto, me preparé para comenzar el viaje para terminar con el reinado de Kahn e intentar ayudar a Nitara a escontar nuestro reino, cuando luego de un año, recibo un recado de Reegan, que me necesitan urgente, ya que Palpatine junto con Darth vader habían exterminado a la mayoría de los jedis, y sólo ella, yoda y obi-wan estaban vivos, en el exilio, escondidos. Avisé a Nitara, que ya tenía bien avanzada su investigación, y me devolví a encontarme con mi maestra. Para mi gozo, ella se encontraba con mis hermanos, los cuales ya eran Jedis, y la maestra había finalizafo su entrenamiento junto a yoda. Fui ascendido a Maestro Jedi, y comencé a luchar en dos frentes desde ese momento. Mi dominio de la fuerza producto de ser vampiro sobrepasó en mucho a mi mestra y era sólo comparable con yoda, por lo que mi maestra se mostraba contenta, pero a mismo tiempo triste, por no poder colaborar de mejor medida conmigo. Reegan que era humana, se iba envejeciendo rápido, por lo que le dije que le devolvería la mano por tanta enseñanza y cuidados, y la mordi, regalándole vida eterna y fuerza sobrehumana, la cual le brindó juventud eterna y revitalizó sus poderes aumentándolos.Me fui con mis hermanos a nuestra misión primigenia, y decidimos fundar nuestro propio clan, debido a que los vampiros no éramos perseguidos por el lado oscuro, eso nos dió la fachada perfecta e hizo que no sospecharan de nuestras intenciones. Hemos peleado en muchas batallas desde entonces, hemos matado a los individuos que no quisieron redimir su comportamiento y perdonado y reclutado a los que si lo hicieron. Hemos encontrado otros vampiros que también se habían salvado del hechizo y han entrado a nuestro clan. Hace un mes, se presentó ante nosotros una bella, joven y fuerte mujer, al principio no la reconocimos, pero luego de un rato, nos dimos cuenta que era la Maestra Reegan, y me solicitó que la recibiera en mi clan, que ella nos ayudaría. De ese momento juramos librar a Zaterra del hechizo maligno de Tsung y una vez concluida esta, derrotar a los Sith.En una investigación por la galaxia, empezamos a darnos cuenta, que gran parte de los jefes de maligno Imperio Galáctico, estaba en manos de una raza históricamente rival de la nuestra, los Hombres Lobo. Eso mas que preocupación nos resultó un incentivo. En este momento, no puedo seguir hablando, nos encontramos en una misión, volveré a conversar con ustedes pronto......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario