sábado, septiembre 16, 2006

Carta de Lord Cronos a lidia.

Lidia, esta es la verdadera historia.-
Era una noche oscura de Otoño, estaba meditando en el balcón de mi edificio, cuando sentí una presencia extraña, caminando rápidamente en esa avenida solitaria, distraje mi meditación al sentir un olor extraño a lo normal, era el edor de un hombre lobo. Comencé a buscarlo y lo encontré; iba directo a una hermosa joven, e aspecto angelical, que no presentía que en pocos minutos sería devorada por este vil carníviro. En ese momento, salté de mi balcón y me dispuse a salvar a esta mujer, y gracias a que ese era mi barrio, tome un atajo y me puse entre él y la bella mujer; esta seguía sin darse cuenta de su próximo funesto destino; el lobo me vió y me dijo: "No te interpongas maldito vampiro, yo la vi primero, es mía, es mi alimento"..., yo inmediatamente le dije, terminando con sus palabras, "Eso no lo permitiré, soy el líder del clan ventrue sbenefici jedis, y lo que me pides, lo siento por ti, pero jamás ocurrirá, y como noble que soy, mi palabra no se duda, ni cambia". Luche con él por 20 minutos, era fuerte, pero pude doblegarlo. Cuando estaba a punto de finalizarlo, mi entrenamiento jedi, me dijo que tenía que darle una oportunidad de redención, y le dije: "Te ofrezco un trato, te dejo vivir, siempre cuando, te conviertas en su protector personal (guardaespaldas) y no dejarás que jamás le pase nada, además no intervendrás jamás en ninguna desición suya, y por último, no podrás morderla jamás". El lobo aceptó, y cree un truco, para que esta bella joven pensara que era yo el que atacaba, y que el lobo la defendió; esto para que ella tomara confianza con el que sería su nuevo protector, de otra forma, no podría haber sido. Nuestro clan, hizo un juramento de no involucrarse con seres humanos, ya que aunque somos los guardianes de la paz y traemos el equilibrio a la fuerza, no desconocemos que somos vampiros, y sería funesto para nosotros, monjes, enamorarnos de una mujer, y en este caso, después de meditarlo mucho tiempo, creo que fue amor a primera vista, y mi forma de demostrárselo, aunque no lo supiera jamás, fue hacer un lobo su esclavo, para que ninguna criatura pudiera dañarla. Ahora, al ver su historia, y darme cuenta que se había transformado en lobo, por pociones y no por ser mordida por el lobo, me alegro, porque el lobo cumplió su promesa, pero me entristece saber, que odia a los vampiros y que ese rencor, odio, y venganza, malos son, la llevarán a un camino sin regreso y del lado oscuro son. Me encantaría volver a verte, pero mejor que no te vea jamás, ya que siento odio en ti, y de ser así tendré que luchar contra ti. Ojalá cambies, quieras todas las criaturas y sólo te alimentes para sobrevivir, nunca para dañar a los demás. un beso. bye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario