viernes, agosto 24, 2007

Gran Maestro SIFU YAN MING


En una conversación de pasillo, con un grupo de compañeros, les conté que como Secretario de Deportes el año 2005 de la Federeción de estudiantes de la Universidad de Talca, tenía la intención de comenzar a realizar talleres deportivos para todos los estudiantes de la U, y me llegó la idea de tener un taller de artes marciales. Hicimos algunas averiguaciones, empezamos a buscar profesores, y me empecé a meter en el tema, ya que, yo deportista desde siempre, nunca había practicado artes marciales. Es en este ambiente que por un amigo "sopita" me llega la información que un maestro shaolin vendría a Chile, en el verano del 2006. Realicé algunas llamadas, unos mails, y ya; todo listo, Logré traer a Chile y a la Universidad de Talca en especial, al famoso SIFU YAN MING.
Este monje se quedó en USA, en una gira que hizo por ese país una delegación de monjes chinos, y fundó su academia de kung fú - Tai chi chuan, etc; en Nueva York y Ciudad de México DF.
Acá les muestro una foteli, donde aparezco con dos amigas, bien lindas por lo demás, la coni oyarzún y la natalia yañez.
Yo estoy con polera azul al centro de la foto al lado del sifu y el de la esquina izquierda de la foto es mi amigo mexicano daniel corona, el responsable del templo shaolin de Mexico.
La foto fue sacada al frente de la entrada principal de la fereración de estudiantes de la UTAL, y si se fijan bien en mi espalda esta la cafeteria "establo".
Eso es trabajo.... sorry..... jajaaa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario