sábado, noviembre 11, 2006

Foro "Sociedades Anónimas Deportivas" (SAD)











Como ustedes saben, este año 2006, fui Secretario de deportes de la federaciòn de estudiantes de La Universidad de Talca, y como tal, me tocó organizar y crear muchas actividades, relacionadas con el deporte en la universidad. El buen desempeño que realicé, llevaron a que me eligieran como el mejor Secretario de Deportes en los últimos años en la UTAL.
Una de las actividades que creé y llevé a cabo con mucho éxito, fue el foro de Sociedades Anónimas deportivas, para lo cual invité como expositores, al señor Juan Carlos Saffie, (ex síndico de quiebras de Colo Colo) y a don Harold Mayne Nichols, quien un día antes que fuera elegido presidente de la Asociación de Fútbol Profesional de Fútbol de Chile (ANFP), nos honró con su presencia en la UTAL.
También nos ayudó el Juez de Letras de talca , señor Gerardo Bernales.
En estas fotos, estoy yo con estos tres ilustres invitados exponiendo para los alumnos, dirigentes deportivos y personas que fueron al foro, en la facultad de derecho de la Utal, lugar que se llenó.
Fue cubierto por canales de Televisión, diarios y radios.
TODO UN ÉXITO.
jejeee

No hay comentarios.:

Publicar un comentario