miércoles, octubre 17, 2007

Fútbol


Cuantos no han deseado alguna vez, ser jugador de fútbol.
Alguna vez lo hice y lo fui. Pero esa época llena de alegrías y descepciones, sobretodo mi paso por Católica, ya es parte del pasado, y el presente, me intenta decir, todo lo pasado fue bueno, aunque creo, que pudo ser mucho mejor.

Ahora en mi última etapa universitaria, este sentimiento de cabeza de pelota, me ha vuelto con un nuevo aire, y este es la selección de la UTAL. Esto ya que una vez logrado el título 10 con Derecho B, ya puedo decir que lo gané todo, tanto como jugador, entrenador y presidente. Creo que la historia me recordará como el mejor jugador y la mejor gestión de un presidente en la historia de la vieja nave. Esto es objetivo, ya que a mi llegada como jugador, sólo tenía 1 campeonato y ahora que me voy 10. Cuando asumí mi Democracia muy protegida (tiranía según muchos, jejeje), solamete habíamos logrado 2 títulos y ya saben los actuales.
Puedo decir sin temor a equivocarme, que ha sido la época dorada de la institución.

Por tanto, este segundo semestre del 2007, ojalá el último como alumno regular, mis fuerzas deportivas estarán concentradas en la selección de la U, que creo me necesita más que derecho b actualmente, y donde he demostrado toda la fuerza, los "guevos", y la pasión por este deporte.
Me hubiera gustado coronar este semestre con la clasificación al nacional Universitario, pero el saqueo de un maldito arbitro en concepción, y la nula colaboración de la jefa de deportes de la Universidad, que a ojos de todos, incluso de las otras universidades que sus jugadores nos decían: "la jefa de deportes de su universidad no quizo jugar otro tipo de torneo ida y vuelta, ya que no quería gastar plata",- y nos hizo jugar dos partidos en 3 horas- pero para las niñas que nisiquiera están en la U siempre hay plata, y para que decir de quien se queda con la plata que les pide de cuotas mensuales, esto, ya que ni vales de almuerzo hubo este año... Y la Plata dónde está?. Terrible.
Muchos me han dicho que vuelva como secretario de deportes de la U, pero creo que mi tiempo ya pasó, les dejo eso sí, las canchas sintéticas, los foros de deportes, y los talleres de artes marciales, asi como los campeonatos de tenis de mesa, que nunca más se volvieron a disfrutar.

Sigan con gordos y gordas que jamás han hecho deporte, sigan con los chupamedias que nunca encuentran nada malo y que por no caer en desgracia se callan todo y no permiten surguir el deporte en mi universidad.

Yo jugando por la U y estudiando comercial, ya me siento feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario