jueves, diciembre 11, 2008

LÁPIDA DEL NOTEBOOK


Creo que ustedes no saben, pero en estos momentos, no lo estoy pasando muy bien. Es muy triste recordar los hechos y la situación misma, pero creo que contándolo al ciberespacio, puede ayudarme a mitigar este gran sufrimiento...

Uno tiene siempre presente que las desgracias algún día llegarán, pero uno siempre quiere creer que tardarán. Bueno este no fue el caso, y, a SÓLO 9 MESES DE COMPRADO, Y LUEGO DE INNUMERABLES PROBLEMAS CON SU SALUD, (los cuales no había alegado antes con la empresa, ya que, estaba haciendo la corporación de asistencia judicial y mis 129 causas no me permitían estar ni un solo día sin pc),el dia martes 9 de Diciembre del 2008, "MI NOTEBOOK, HA DEJADO DE EXISTIR" -en su primera vida, de nuevito de paquete, nunca ido a reparaciones-.

No tienen idea de la angustia y dolor que siento, ya no puedo entrar a leer todos los diarios, ni jugar ege of empires, tampoco estudiar para el exámen de grado (cuando lo hacía, jaja), y muchas otras cosas, que me demuestran, que sin mi notebook, mi vida ya no es la misma de antes.

Quiero que sepan, que esta situación no se la deseo a nadie, y que curicó, lugar del deseso, está con 3 días de duelo informático...

Por último, el parte médico del médico Legal, fue excueto y directo, dice: "FALLA EN EL SISTEMA OPERATIVO"...

No queda mas que decir, sólo llorar. Ahora comprendo a maradona y su frase célebre : me cortaron las piernas". En mi caso, "me cortaron las manos"... Ahora lloren conmigo.... Un notebook pre adolencente se ha ido al cielo del ciberespacio, sin haberse conado o enchulado como se lo merecía. Talvéz en un futuro cercano, ya reencarnado (era budista), aparezca con mejores componentes y mucho mas rápido y poderoso...

Amigo, que en paz descances.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario