viernes, febrero 27, 2009

La maldición del notebook

Amigos; si leen las dos últimas entradas, se darán cuenta que en menos de 1 año, el computador murió, resucitó y ahora, aunque ustedes no lo crean, DEJÓ DE EXISTIR.
Les cuento que mas menos 1 mes atrás, tuve que ir a jugar el últino partido por el campeonato de abogados a Talca, en esa ocacasión, y debido a que iba atrasado, me fui directo a la cancha y no pasé por mi casa en esa ciudad, a dejar todas mis pertenencias, excepto eso si, el bolso cobn el equipo de fútbol.
Craso error, ya que luego de jugar por River plate, compartí en una especie de anticuchada, en dependencias de Las Rastras, celebrando la perticipación en este magno evento.
Al estar acompañado por Claudita, luego del partido y debido a que hace años no salía a algún pub en el centro talquino, mi polola me invitó a conocer un nuevo local -muy bueno por lo demás-, que se había anaugurado en la 1 poniente, lugar donde se reunían personas muy similares a nosotros.
Para eso, luego del "asado" nos fuimos a la casa de la claudita (OTRA VEZ NO FUI A MI CASA), y luego nos fuimos directamente al centro de talca.

Les cuento que en mi vehículo, en la maletera llevaba entre otras cosas, mi maleta con ropa para quedarme 3 días en tralca, aparte de mis zapatos, y toso mi equipo de futbol, (canilleras, zapatillas, short, poleras, vendas, etc") y lo mas importante -en cuanto a valor monetario- MI NOTEBOOK.

A las 2 y media de la madrugada, decidimos irnos, y nos dirigimos a mi vehículo que lo habíamos estacionado en la diagonal.
Ingrata fue mi sorpresa, AL ENTRAR AL AUTO, LA LUZ DEL TABLERO ME DICE QUE LA MALETERA ESTA ABIERTA............
Me bajo y claro, me habían forzado la chapa, y robado todo lo que traía........

Fui inmediatamente a carabineros, que se encontraban a una cuadra, y ellos me dijeron que no podían hacer nada ya que había movido el auto y alterado el lugar del ilicito. NO llamaron al fiscal, no hicieron las pericias correspondientes como la de buscar las huellas, NADA. Me dijeron que de fiscalía me llamarían y que diera por perdidas mis cosas, sobretodo mi notebook.

Al otro día, fui a investigaciones y me confirmaron que carabineros habían actuado con negligencia, y deberían a lo menos haber realizado la busqueda de huellas.... pero bueno.... ellos ya no podían hacer nada.... el mismo cuento de siempre.....

ASÍ QUE A TODOS OS DIGO, EL NOTEBOOK AYA NO EXISTE... Y SIGUIENDO LA TEORIA DE LA INEXISTENCIA, DEBIDO AL POCO TIEMPO QUE ESTUVO CONMIGO; DECLARO LA INEXISTENCIA DEL NOTEBOOK.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario