jueves, enero 01, 2009

NOTEBOOK 2.0 --- EL RENACER


Amigos;
Estamos reunidos el dia de hoy, para alegrarnos por los últimos acontecimientos acaecidos el día de ayer 31 de diciembre de 2008, hechos cuales, les paso a contar:
Recuerdan que en las primeras semanas del mes de diciembre, mi buen amigo notebook dejó de existir definitivamente. Digo definitivamente ya que desde el minuto 1 que lo compré, siempre tuve problemas, no podía hacer nada ya que lo adquirí para llevar las causas de mis 129 patrocinados en la corporación de asistencia judicial, los que no podía abandonar; por esto, cuando ya finalizó esta gran experiencia como empleado público, en cuanto a conocer la realidad social -(mala experiencia salvo puntuales personajes, en lo institucional y relaciones laborales), por flojera no fui al servicio técnico a que me arreglaran "el cachito" de pc que tenía.
Bueno, los meses entre septiembre y diciembre, soporté esperar casi 20 minutos para que ingresara a windows cuando lo encendía, y como 2 horas para que se apagara, entre otras muchas situaciones.
Esta situación no pudo sostenerse más, y la segunda semana de diciembre, el notebook, ya no ingreso mas a windows y dejó de existir según el médico legal, por error en el sistema operativo a las 22:00 horas de un frío e ingrato día miércoles de primavera.

Pero luego de llevarlo al servicio técnico y que viajara a santiago por mas de 10 días, el 31 de diciembre de 2008 a las 15:30 horas me llaman para avisarme que el pc ya estaba en talca y debía ir a buscarlo....

Yo pensé que me lo entregarían en una caja junto con el informe de la autopsia; pero no, para mi sorpresa, ete pc ya no estaba muerto; gracias a la avanzada tecnología, y sin recuerdo alguno de su vida anterior, el notebook, había vuelto a LA VIDA.

Ahora con una identidad diferente de windows vista started y ya no el antiguo pero aperrador xp, se me mostraba con una vitalidad nueva, y con ganas de superar ampliamente a su primera vida...
DEMOSLE LA BIENVENIDA Y DESEEMOSLE LOS MEJORES DESEOS PARA SU SEGUNDA OPORTUNIDAD EN LA TIERRA DE LA WEB...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario